AVANZA LA OBRA DE RENOVACIÓN DE LA RED CLOACAL EN EL COMPLEJO HABITACIONAL DE ROUILLÓN Y SEGUÍ, EN ROSARIO

AVANZA LA OBRA DE RENOVACIÓN DE LA RED CLOACAL EN EL COMPLEJO HABITACIONAL DE ROUILLÓN Y SEGUÍ, EN ROSARIO

Los trabajos demandan una inversión oficial que asciende a los $ 8.200.000 y beneficiarán a más de 1.100 vecinos y vecinas de zona oeste.

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (Assa) avanza con la obra de renovación de la red cloacal en el complejo habitacional de Rouillón y Seguí, en Rosario, en el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras del servicio en esa ciudad del sur provincial.

Los trabajos, que demandan una inversión oficial que asciende a los 8.200.000 pesos, incluyen el tendido de la red colectora cloacal ubicada en vereda oeste sobre calle Rouillón entre Juan Pablo XXIII y Seguí, beneficiando a más de 1.100 vecinos y vecinas de zona oeste.

Asimismo, comprenden la renovación de más de 270 metros lineales de cañería de 160 milímetros de diámetro, que es reemplazada por caños de PVC de 250 milímetros de diámetro, a una profundidad de tres metros.

Por tal motivo, el tránsito vehicular por Rouillón al 3600 y 3700 se encuentra interrumpido con calzada reducida. Cabe aclarar, no obstante, que los trabajos no afectan la prestación del servicio a los usuarios.

BENEFICIOS DE LA OBRA

Las tareas concretadas en lo que va del año por vereda este, sumadas a las que se realizan actualmente, dejarán completamente renovada la red asegurando el mejor funcionamiento del sistema cloacal en todo un sector que arrastraba históricos problemas de obstrucciones y desbordes de líquidos.

Los trabajos están a cargo de la empresa contratista Grimaco S.R.L. y quedarán concluidos en un lapso estimado de 30 días.

Las obras llevadas a cabo en la ciudad se ejecutan en función de las necesidades que se detectan a partir de las tareas de mantenimiento sistemático del servicio; y se encaran específicamente sobre los sectores donde puede haber inconvenientes con la continuidad de la prestación.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse por mensajes al whatsApp 341 695-0008; o ingresando a la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar