Transporte: Vuelve a funcionar el Enlace Barrial Avellaneda Oeste

Transporte: Vuelve a funcionar el Enlace Barrial Avellaneda Oeste

A pedido de vecinas y vecinos del barrio Mi Tierra, Mi Casa, partir del lunes 15 de marzo retorna el servicio, conectando con las líneas 122 Verde y la fusión 122 y 127 Rojo.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Movilidad, informó que desde el lunes 15 de marzo retorna el Enlace Barrial Avellaneda Oeste, que volverá a conectar con las líneas 122 Verde y la fusión 122 y 127 Rojo.

La vuelta del servicio Enlace Barrial Avellaneda Oeste se produce para dar respuesta a la necesidad planteada desde la Vecinal 23 de Febrero junto a vecinas y vecinos del barrio Mi Tierra, Mi Casa, quienes en reuniones constantes con el equipo de cercanía del área de Movilidad entablaron diálogos para acordar el pronto regreso de este recorrido que brindará nuevamente conectividad.

El primer servicio saldrá del barrio el lunes 15 de marzo a las 6:02 y el último servicio a las 20:41.

Recorrido

Ida: Desde calle Rouillón y Av. Pte. Perón, por Rouillón, Cisneros, Matienzo, Maradona, Felipe Moré hasta Aborígenes Argentino.

Vuelta: Desde Felipe Moré y Aborígenes Argentinos, por Aborígenes Argentinos, Matienzo, Cisneros, Rouillón, Amenábar, Liniers, Gálvez, Rouillón hasta Av. Pte. Perón.

Para mayor información, las y los usuarios pueden consultar en la línea gratuita 147 de Atención al Ciudadano todos los días las 24 horas y en redes sociales en Movilidad Rosario o a través de la App Movi.