Todos los trucos del Hot Sale

Todos los trucos del Hot Sale

El evento que busca promover las ventas digitales, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llega el 27 de julio, y las grandes marcas prometen descuentos en sus productos para aumentar el trafico de ventas online significativamente .

¿Cómo aprovechar el Hot Sale?

 En el caso de ser vendedor, lo primero es repasar la tienda online, para asegurarse de tener bien marcado los productos a la venta, con su precio adecuado, y el stock bien establecido. Pensar que un cambio en los precios significa sí o sí una venta, es un error. En este sentido, se recomienda tener presente el poscionamiento de la marca, y cómo presenta su valor agregado.

Para sacar provecho de esta promoción, haz publicaciones atractivas de tus productos con distintos tipos de descuentos para atraer la atención de posibles clientes. A su vez, asegúrate de tener unan buena atención al cliente, ya que una consulta no respondida, o la falta de respuestas pos venta, puede marcar un paso en falso.

Mientras mejor se sienta el publico con su atención, mayor posibilidad de vender tenés. Difundite a través de distintas redes sociales utilizando las palabras claves Hot Sale durante los días anteriores al evento, así llamarás la atención de más personas y aumentarás las posibles ventas.

 ¿Cómo aprovechar en compras de Hot Sale?

 Por una parte, lo ideal es empezar a buscar ese regalo, interés o pendiente; en los días previos al lunes 27.  De esta manera, podés considerar el precio vigente fuera de promociones, para poder compararlo con el que debería ser el precio en oferta. Así, la clave es poder descubrir si hay una verdadera oferta o es más un truco publicitario.

 En segundo lugar, recomendamos investigar todas las marcas que vendan ese mismo producto, para poder hacer un analisis de precios. Si bien es cierto que cada marca puede presentar diferencias importantes, hay artículos que no varían demasiado según el vendedor o la casa de producción. Detalle que puede significar una alarma en el sobreprecio, y un beneficio para el usuario.

Ya que las grandes marcas de comercio ofrecen grandes descuentos, la mejor forma de aprovecharlo seria buscar “eso” que este que quieras comprar en las distintas tiendas online que se adhieran. De esta manera, podrás tener presente los precios y cómo se ven afectados con la mejor oferta de descuento. En todo caso, aprovechá las ofertas de las cosas que querías comprar con el mejor descuento este próximo Hot.

Por Tomás Caballeros y Julián Torrisi